01/18/22 – See Marshall Fire Recovery or call 303-413-7730 for assistance, resources and information on the Marshall Fire.

Emergency Status
Jan 13

Información de emergencia de Marshall Fire y nuevos canales de noticias

A partir del viernes 14 de enero de 2021, ya no usaremos activamente esta plataforma (BoulderOEM.com) para las últimas noticias sobre la respuesta a Marshall Fire. Síganos a los canales del gobierno del condado de Boulder para obtener las últimas actualizaciones sobre el Marshall Fire y visite boco.org/MarshallFire.

Las páginas del condado de Boulder, la ciudad de Louisville y la ciudad de Superior tienen información actualizada para los residentes sobre el incendio de Marshall. Asegúrese de revisar las páginas* respectivas en:

*no todas las páginas son en español.

Últimas publicaciones de estado de emergencia de OEM

Disaster Assistance Center

El Centro de Asistencia por Desastre del Condado de Boulder está ubicado en el Centro del Condado del sudeste en 1755 South Public Road en Lafayette. Este centro está abierto de 9 a. m. a 7 p. m. siete días a la semana. A partir del 15 de enero de 2022, el nuevo horario del DAC a partir del sábado será de 9 a. m. a 5 p. m. DAC incluye especialistas de Vivienda y Servicios Humanos, Salud Pública, Servicios Comunitarios y Planificación y Permisos Comunitarios del Condado de Boulder, la Agencia Federal (FEMA), Mental Health Partners, muchas otras organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro del área, y aseguradoras en el lugar para los residentes impactado por el Incendio de Marshall.

La ayuda disponible en el Centro de Asistencia por Desastre incluye:

  • Consulta sobre pérdida de propiedad y presentación de reclamos de asistencia
  • Tarjetas regalo para reposición de alimentos y gastos de transporte
  • Información sobre alojamiento a corto y largo plazo
  • Ayuda con los registros vitales
  • Referencias a refugio de emergencia
  • Asistencia alimentaria
  • Servicios de salud mental
  • Vales de transporte
  • Referencias para la planificación de finanzas personales

Boulder County Call Center – 303-413-7730

El Centro de Llamadas del Condado de Boulder está abierto de 9 a. m. a 6 p. m. El viernes 14 de enero de 2022 el Call Center cerrará a las 16:30 horas y permanecerá cerrado el fin de semana.
El Call Center reabrirá el lunes 17 de enero de 2022 (Día de MLK) para la semana con un nuevo horario de 9 a. m. a 3 p. m. El Call Center cerrará definitivamente el viernes 21 de enero de 2022 a las 15:00 horas para la respuesta de Marshall Fire.

* Nota: Esta línea de llamada es para los residentes del condado de Boulder y no tiene información sobre el impacto del fuego en los condados circundantes. El Call Center está tomando todas las preguntas que no sean de emergencia sobre el incendio. Agradecemos su paciencia ya que estamos recibiendo muchas llamadas. Solo marque el 911 en una emergencia real.

¿Quiere ayudar?

Sabemos que el corazón de nuestra comunidad es enorme y todos quieren ayudar. Consulte nuestra publicación de blog más reciente sobre el centro de donaciones y recursos de Marshall Fire.

Las víctimas más necesitan dinero. Si bien algunas familias tienen cuentas de gofundme creadas por amigos, no podemos verificar la autenticidad de cada una de ellas y nos preocupa el fraude. La mejor manera de garantizar que las víctimas reciban fondos, sin implicaciones fiscales, es donar a www.coloradogives.org (esta página dirige a una página en inglés).

¿No puede dar dinero, pero quiere ser voluntario? Habrá muchas necesidades en los próximos meses. Por favor, no se autoenvíe a áreas de desastre. Regístrese en: https://coloradoresponds.communityos.org/(esta página es en inglés). Este centro de intercambio de información estatal se esforzará por unir a los voluntarios con las necesidades individuales y de la comunidad.