For updates on the Sunshine Canyon fire, visit Boulder Office of Emergency Management status page.

Emergency Status
Jan 01

Noticias en Español

Últimas noticias para inquietudes de la communidad

Sabemos que hay muchas preguntas sobre las evaluaciones de daños y el reingreso a las áreas evacuadas, y compartiremos más información al respecto lo antes posible (hoy). Habrá una sesión informativa para los medios de comunicación en la Oficina del Sheriff del Condado de Boulder a las 2 p.m.. La sesión se transmitirá en vivo en la página de Facebook de Boulder OEM.: https://www.facebook.com/BoulderOEM/

Mientras tanto, queremos abordar otras preocupaciones relacionadas con el proceso de recuperación.

Donaciones: No Más Donaciones

Estamos sin palabras por la generosidad de la comunidad, pero no podemos procesar más donaciones físicas en este momento. NO traiga donaciones a ninguno de los centros de evacuación ni a Sister Carmen. Si desea ayudar a las víctimas afectadas por el incendio, considere una donación financiera a través de la Fundación Comunitaria que sirve al condado de Boulder, la Cruz Roja o Sister Carmen, o inscríbase para ser voluntario. Habrán muchas oportunidades para ser voluntario en los próximos días mientras seguimos recuperándonos de este evento catastrófico. Si tiene materiales, alimentos, agua y servicios para donar, puede registrarse en línea a través de un formulario en el sitio web de Boulder OEM. Además, si tiene una vivienda que desea ofrecer a las víctimas, registre su casa a través del programa Open Homes de AirBnB.

Preocupaciones Acerca de las Tuberias Congeladas

Estamos trabajando junto con nuestros socios de servicios públicos para hacer todo lo posible para proteger las casas en las zonas de evacuación de la congelación de las tuberías. Cuando se les permita a los residentes de ingresar a sus vecindarios, Xcel estará en el sitio yendo de puerta en puerta para ayudar con los servicios públicos.

Centro de Llamadas

Nuestro centro de llamadas está abrumado con llamadas y estamos haciendo todo lo posible para responder a las llamadas lo más rápido posible. Tenga paciencia mientras trabajamos para responder a sus preguntas. También le recomendamos que visite el OEM de Boulder para obtener las últimas actualizaciones e información.

Actualización del Refugio

El refugio en Rocky Mountain Church en Niwot está cerrado. El único refugio abierto que queda operado por el condado de Boulder será el YMCA en Lafayette.

La Ciudad de Superior está cerrando el agua en las áreas

The Town of Superior is shutting off water in the burn areas to restore water pressure and prevent pipes from freezing. Emergency response teams and utility providers are working hard in all areas impacted by the Marshall Fire to protect affected homes from further damage.

Últimas noticias

Las localidades de Superior y Louisville, el área de San Souci Mobile Home Park y East County Water District, y los consumidores de agua de Eldorado Artesian Spring, se encuentran bajo orden de hervir el agua antes de consumirla. Para más información, visite: facebook.com/BoulderOEM

Queremos clarificar que hoy, 1 de Enero, el North Boulder Rec Center está cerrado. Tenemos información que a muchos residentes se les está comunicando lo contrario.